ProVida: chicos pampeanos disfrutaron del mar en Pehuen Có

Provinciales 19 de febrero de 2018 Por
Un nutrido grupo de niños y jóvenes de tres localidades pampeanas disfrutaron del mar y las bondades que ofrece la provincia de La Pampa en el campamento de Pehuen Có.
actavv

Los contingentes llegaron desde Perú, Santa Isabel y La Maruja, permaneciendo tres días en las instalaciones, a cargo de Vicente Labegorra, que junto a la gente que trabaja en el lugar brindan una excelente alimentación y acompañan a los visitantes para hacer sus días más placenteros.
Roberto Kronemberger, presidente de la Comisión de Fomento de Perú, contó que, como todos los años, la Dirección de Turismo Social otorgó un cupo “y en nuestro caso hace ya 20 años que venimos”. Con respecto a las instalaciones, destacó que “en cada viaje te encontrás con una sorpresa, siempre existe algo nuevo, mejoras permanentes, las instalaciones están muy bien y la atención es de primera”, afirmó.
Alejandro Schieda, uno de los responsables del Pro Vida de La Maruja, hizo hincapié en que se pudo disfrutar del mar, “algo que muchos chicos no conocían”.
“La muy buena atención y la excelente comida con la que se espera a cada uno de los visitantes, la verdad que los chicos la pasan muy bien. Del grupo que vinimos, uno solo de los chicos conocía el mar, el resto no”, añadió.
Por otra parte, Labegorra explicó que para mantener las cosas en perfectas condiciones para recibir a tantos visitantes, “hay que tener muchas horas de dedicación y un fuerte compromiso de todos los que estamos acá”.
Valoró el aporte de la gente que visita el lugar y remarcó que con el correr de los años “se ha hecho docencia con el tema del trato y la limpieza. Tenemos gente que vino como participante desde muy niño, luego como líder y hoy como profesores, así que lo mamaron de chiquito y eso se nota hoy en el trato y el cuidado”, aseguró.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar