Peligro: ya son dos los autos que chocaron vacas sueltas en la Ruta 10

Zonales 19/01/2017
Ya son dos los autos que chocaron animales vacunos que andan sueltos en la ruta 10. No tienen marca ni señal y buscan agua. A un paso de la tragedia.

La ruta provincial 10 a la altura del Departamento Loventué vive una “tragedia anunciada”, que aún no ocurrió. Ya son dos los vehículos que han chocado en plena ruta animales vacunos que andan sueltos sin marcas ni señales.

SOBRE RUTA 10

Este 13 de enero, a unos 10 kilómetros al este del acceso a Luan Toro, sobre Ruta 10, un Peugeot 307 embistió una vaca en plena cinta asfáltica. El conductor, que viajaba acompañado de su familia, viajaba desde Mendoza con destino Santa Rosa. Todos resultaron ilesos.


El 31 de diciembre (Mirá el Video), un joven que viajaba desde Santa Rosa a Victorica choqué entre Luan Toro y Loventuel a cuatro vacunos. Viajaba junto a su novia y ambos resultaron ilesos. El auto, un Ford Escort, quedó destruido producto del impacto. Los animales, dos vacas con sus terneros, murieron los cuatro.

vacassueltas

SIN AGUA

“Los animales vacunos están deteriorados, flacos y sin agua. No tienen marcas ni señales”, contó una fuente policial a InfoHuella. Según pudo saber este medio, los municipios de Loventuel y Luan Toro, en conjunto con las dependencias policiales, están juntando los animales. “Los estamos encerrando para que se termine esta situación de animales sueltos, tanto en la ruta 10, que es muy transitada, como en caminos vecinales. Fueron siniestros viales con suerte”, sostuvo una fuente a InfoHuella.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar