Odontóloga asumió la Dirección del Hospital de Telén

Zonales 26 de febrero de 2018 Por
Verónica Irastorza, odontóloga de Telén, asumió hoy la Dirección del Hospital local, “Cecilia Grierson”.
verohosp

Desde 2001, Verónica está al frente del consultorio odontológico del Hospital Nivel III. Ahora, tras la renuncia de la médica Adriana Marsal, asumió la Dirección.

En diálogo con InfoHuella, destacó que con sus 15 de años de trabajo y, sumado a que es oriunda de Telén, espera tener un ida y vuelta con la población: “Soy telenense y uno de los objetivos es poder llegar a la comunidad y lograr un ida y vuelta. En otras oportunidades, la dirección la ocupó siempre el médico que, en muchos casos, no solo que no eran de la localidad, sino que tampoco conocían la zona. Teniendo en cuenta que nos conocemos y conozco a la gente de mi pueblo, mi objetivo es priorizar un vínculo de ida y vuelta entre comunidad y Hospital”, sostuvo.

En la mañana de hoy, con la presencia del intendente local, Saúl Echevetse; la Jefa de Zona Sanitaria Zona IV Celina Abdala; el Juez de Paz, Jorge Lindolfo Carabajal y los ediles Rosana Hernández y Federico Irastorza, Verónica Irastorza quedó oficialmente a cargo de la Dirección del Hospital de Telén.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar