Cajeros: repararon el de Santa Isabel y colocarán uno nuevo en Algarrobo

Zonales 22 de marzo de 2018 Por
Alexis Iviglia, presidente del Banco de La Pampa, expresó que el cajero de Santa Isabel fue reparado y que a mediados de año estaría en funcionamiento uno nuevo para Algarrobo del Águila.
casta

Semanas atrás, el único cajero que tiene Santa Isabel estuvo fuera de servicio. Por su parte, Alexis Iviglia, presidente del Banco de La Pampa, ante la consulta de InfoHuella, sostuvo que “fue reparado por un equipo técnico y aún no está aprobado su reemplazo. Está en estudio colocar un segundo cajero”.

ALGARROBO

Tal como lo anunció el gobernador Carlos Verna, Algarrobo del Águila contará con un cajero nuevo: “Esperamos que, de los nuevos cajeros anunciados para este año, entre los que se encuentra el de Algarrobo del Águila, estén colocados y funcionado a mediados de este año. Dependemos del importado y su disponibilidad en equipo”, expresó Iviglia a InfoHuella.

PARA ESTE AÑO

Verna sostuvo en su discurso inaugural que "cumpliendo los objetivos de reforzar la presencia del Banco de La Pampa en el interior de la Provincia y de ofrecer a los habitantes de estas localidades una mayor disponibilidad para realizar sus operaciones bancarias, en 2017 se logró llegar a 10 nuevos pueblos pampeanos donde no había servicio de cajeros automáticos.  Considerando los 26 a los que se llegó en el 2016 estamos llegando a 36 pueblos.  Se complementará la oferta en 2018 con la instalación de los Cajeros correspondientes en Algarrobo del Águila, Cuchillo-Có, Villa Mirasol, Speluzzi e Hilario Lagos".

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar