Desde Algarrobo: "apoyo la gobernabilidad y reelección de Verna", dice Gatica

Zonales 23 de marzo de 2018 Por
El intendente de Algarrobo figuró como intendente del PJ que no apoyaba la reelección de Verna. No solo salió a desmentir la información, sino que se sumó al "operativo clamor".
oscarconverna

“Estuve en la reunión de intendentes del PJ en Catriló y fui uno de los que apoyamos no solo la reelección del gobernador Verna sino también apoyar y continuar trabajando por su gobernabilidad”, expresó Gatica, intendente de Algarrobo del Águila.

Esta mañana, el teléfono del intendente oesteño no paraba de sonar. Es que, medios provinciales, lo ubicaron como uno de los jefes comunales que no habría participado del operativo clamor de Verna:  “Me están consultando medios provinciales el porqué de no participar en la reunión de Catriló. Me llama la atención porque estuve allí junto a otros intendentes del PJ de distintos puntos del interior”, sostuvo ante la consulta de InfoHuella.

¿Firmó el documento en apoyo a Verna?

No firmé porque no firmamos nada. Solo decidimos y, en particular también decidí, apoyar la gobernabilidad y la reelección de Verna. Pero aún no firmamos documento. Además, creo que Verna no necesita documento respaldatorio. Es, en la actualidad, el candidato natural.

 ¿Está conforme con la gestión de Verna?

Vengo de Compromiso Peronista y durante la gestión del gobernador Verna seguimos levantando con fuerza la bandera en defensa de los ríos. En cuanto a la gestión, he recibido el acompañamiento de sus funcionarios de distintas áreas que no solo acompañan, sino que también nos visitan y están presentes en actividades. Vamos a contar próximamente con un cajero del Banco de La Pampa, tal como lo anunció Verna; mejoramos considerablemente el índice de coparticipación con números históricos y estamos en la puesta en marcha de dos viviendas junto al gobierno provincial. Estoy conforme con la gestión porque ante un escenario nacional complicado en esta localidad oesteña le vamos buscando la vuelta para solucionar la demanda de los vecinos.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar