Verna y los aviones hidrantes: ausencia perfecta en los fuegos del oeste

Zonales 23/01/2017 Por
Pese al desastre que han ocasionado los incendios en distintas zonas de La Pampa, y ahora en el oeste, el gobernador está tan ausente en los campos alcanzados por el fuego, como los aviones hidrantes a la hora de combatir las llamas.
fuegossinverna

AVIONES EN SANTA ROSA

Hace unas semanas atrás por unos incendios de pastizales en la capital pampeana, los medios santarroseños pudieron filmar y fotografiar los aviones hidrantes combatiendo pasturas. En los incendios del oeste, este año, los aviones hidrantes de Defensa Civil brillaron por su ausencia.

VERNA CON AUSENCIA PERFECTA

Pero no son los únicos ausentes. Desde que se desató el desastre de los fuegos forestales, a fines de diciembre d e2016, el gobernador de los pampeanos no ha visitado un solo campo alcanzado por las llamas. En su página de Facebook, donde durante el 2016 se posteaba cada paso que daba el gobernador Verna, ni siquiera hay registro de los últimos focos. Cabe destacar que cuando se quemaron miles de hectáreas en La Adela, Verna estuvo muy cerca de presenciar esa zona. Un posteo en su página decía “El Gobernador y los intendentes”. Curiosamente, era sólo un titular engañoso. En la foto, posaban algunos intendentes que viajaron hasta La Adela. Verna aparecía de fondo, en un cuadrito colgado con un clavo en la pared.

 

Foto de portada: InfoHuella - incendios en Leuvucó.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar