Siniestros viales: tres muertes en rutas pampeanas

Provinciales 03 de abril de 2018 Por
Un vecino de Castex murió en un camino vecinal. En la ruta 35, un vecino de Macachín murió en un vuelco. La tercer víctima fatal fue una mujer, que habría protagonizado un choque frontal en Chacharramendi.
cammcastexx

Un vecino Eduardo Castex, identificado como Héctor Lavigne (55) murió este lunes al chocar la camioneta que conducía contra la parte trasera de un camión de carga cuando éste intentó doblar para ingresar a un camino vecinal, entre Pichi Huinca y La Maruja.

Aún no está claro si el siniestro vial se produjo porque el camionero no puso el intermitente para anunciar la maniobra o el conductor de la camioneta realizó una mala maniobra de sobrepaso. (Foto gentileza Radio Don)

El conductor de la pick up fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de General Pico, pero murió en el camino.

 Murió otra mujer por el choque en Chacharramendi

Susana Ester Vicentella, una mujer se había accidentado en la ruta nacional 143, en proximidades de Chacharramendi, finalmente murió hoy. Hace cinco días, murieron otros tres familiares de la nueva víctima fatal: Héctor Mario Girolimetto, Elba María Girolimetto y Bernardo Juan Antonio Romero.

El choque frontal fue a unos 20 kilómetros al oeste de Chacharramedi, entre una camioneta Toyota Hilux, donde iban las víctimas fatales y que se dirigía hacia Acha y una camioneta Toyota SW4, que se dirigía en dirección contraria y en la que se trasladaban siete personas.

Los investigadores dijeron que la Hilux se habría cruzado de carril. Los ocupantes de la SW4 solo sufrieron lesiones leves.

Una joven de Macachín murió en un vuelco en la ruta 35

Una joven de 25 años de edad, oriunda de Macachín, murió en la mañana de este lunes en un vuelco en la ruta nacional 35, en proximidades de la localidad bonaerense de Chasicó. Se trata de Evelyn Milagros Raymundo, hija del reconocido futbolista Roberto “Coco” Raymundo.

Según publica el diario bahiense, La Nueva, la joven murió en la mañana de este lunes luego volcar con su auto en el kilómetro 40 de la ruta 35, cerca de Chasicó (partido de Tornquist). La joven conducía un vehículo Ford Mondeo.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar