Un camión provocó un incendio en El Durazno

Zonales 26/01/2017
Un camión se incendió en la mañana de este jueves en la ruta provincial 14, en la zona de El Durazno. El fuego se propagó a las banquinas e ingresó a campos de lugar. Concurrió Defensa Civil.


"Mandamos dos dotaciones de bomberos y una cuadrillas de Defensa Civil para combatirlo. Fue en el kilómetro 145 de la ruta 14. Teníamos todos los focos controlados pero ahora surgió esto...", dijo Luis Clara, director de Defensa Civil, a Diario Textual.

Además, se refirió al caso de los brigadistas que fueron golpeados ayer, mientras combatían un incendio en Perú. "Tiraron algún golpe de puño y agredieron a un policía. Los encerraron con camionetas en la ruta. Están identificados", dijo. "También agredieron al intendente de Perú, en otro incidente", sostuvo.

Los peones y dueños del campo se enojaron con los brigadistas porque no querían que iniciaran un corta fuego. "Algunos potreros se pueden salvar, otros no. Lamentablemente en este caso había que quemar un campo para frenar el fuego. Sí o sí ese potrero se iba a quemar", contó Clara.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar