Tierno, a diputado provincial: “Usted no existe Tindiglia”

Provinciales 03 de abril de 2018 Por
El diputado Eduardo Tindiglia (Frente para la Victoria) se retiró esta mañana de la Comisión de Hacienda durante la exposición del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, porque no se le permitió preguntar.  “Usted no existe Tindiglia”, le dijo el ministro. El diputado lo comparó con el represor Jorge Rafael Videla.
ternott

“Al no permitírseme preguntar, me acabo de retirar de la interpelación a Tierno en la comisión de Presupuesto. ‘Usted no existe Tindiglia’, me espetó Tierno. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, imposible no compararlo con el genocida Videla y su frase ‘Si no están, no existen, y como no existen no están. Los desaparecidos son eso…….’”, escribió Tindiglia en su cuenta de Facebook.

Tierno fue hoy a la Legislatura provincial a explicar el presupuesto 2018 asignado a su área, que asciende a 1.846 millones de pesos. Anunció que el gobernador Carlos Verna dispondrá de un refuerzo presupuestario para adquirir vehículos y mejorar infraestructura policial.

Tierno concurrió a la Comisión de Hacienda acompañado por los integrantes de su gabinete. En diálogo con la prensa, dijo que hubiera querido más presupuesto que los 1.800 millones que le asignaron para mejorar la infraestructura policial.

Fuente: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar