Expo Ternero: Mac Allister llamó "vergonzoso" el atraso de una obra provincial

Provinciales 07 de abril de 2018 Por
Mac Allister le pidió a Verna que firme el decreto declarando la emergencia agropecuaria por sequía, le dijo que llame a la creación de un comité de crisis para encarar el tema incendios y, por último, caratuló de “vergonzoso” el retraso de la provincia con la ejecución del acueducto ganadero “El Carancho".
maccterner

Javier “Colo” Mac Allister recorrió la Expo Ternero de General Acha,  junto al senador nacional Alfredo de Angelis y el diputado nacional Martín Maquieyra.

“Venimos a apoyar a nuestros productores, es importante que el gobierno provincial firme el decreto declarando la emergencia agropecuaria por sequía, si Verna no lo hace, solo perjudica a los cientos de productores que no pueden acceder a muchos beneficios nacionales y provinciales”, declaró Mac Allister.

“Al campo se lo apoya con medidas concretas, espero que el gobierno provincial en los próximos días llame a la creación de un comité de crisis para encarar el tema incendios y evitar que se vuelvan a quemar 1 millón de hectáreas” reforzó Mac Allister.

Finalmente, el Secretario de Deportes se refirió al retraso de la provincia con la ejecución del acueducto ganadero “El Carancho": “es vergonzoso que una obra que es necesaria para abastecer de agua a 200.000 hectáreas de productores pampeanos esté parada desde el año 2012 por decisión exclusiva del gobierno provincial, espero que no les lleve otros cinco años más dar una solución”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar