Abusos en 25 de Mayo: condenaron con cárcel a los docentes

Zonales 01/02/2017 Por
Hoy se conoció la condena a los acusados por los abusos a niños de un jardín de infantes de 25 de Mayo. El abogado defensor, expresó que denunciará a los jueces porque asegura que tenían la sentencia hecha sin escuchar los alegatos de sus defendidos.
abuss25

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa condenó hoy a los cuatro docentes de 25 de Mayo porque dio por probado que al menos tres chicos del Jardín de Infantes 12 fueron abusados sexualmente. Marcelo Tatavitto fue condenado a 18 años de prisión (por seis de los casos, fue condenado por tres), María José Tello a 3 años y 6 meses de prisión, Oscar López a 7 años y María Angélica Bastías a 7 años.

JUICIO A LOS JUECES
Omar Gebruers, el abogado defensor de tres de los cuatro docentes acusados de abusos sexuales en 25 de Mayo, redobló la apuesta luego de conocerse hoy la sentencia: dijo a Diario Textual que pedirá la nulidad del fallo y un nuevo juicio, la libertad inmediata de los acusados y el juicio político para echar a los tres jueces porque, sostuvo, tiene pruebas de que la sentencia se escribió antes de los alegatos de las partes.

Gebruers sostuvo que tiene en sus manos un DVD con la sentencia de 254 páginas que obtuvo el 10 de enero. "Ahora he podido comprobar que es exacta a la dada a conocer hoy-. El 22 de diciembre ya tenía el tribunal prácticamente la sentencia hecha, antes de los alegatos. Es gravísimo", manifestó.

Fuente y foto: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar