Santa Rosa: detuvieron a “Patilla” Kruber, acusado de abusos a menores

Provinciales 13 de abril de 2018 Por
Héctor “Patilla” Kruber, exentrenador de las divisiones inferiores del club Mac Allister, fue detenido este jueves en su casa de calle Larrea, de Santa Rosa, acusado de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.
patkk

La orden de detención fue firmada por la jueza bahiense Marisa Promé, frente a un pedido de la fiscala Marina Lara, consignó Diario Textual.

El caso se tramite en la Justicia de Bahía Blanca porque los abusos denunciados se cometieron een febrero de 2017 en la localidad bonaerense de Médanos, donde se disputaba un torneo de fútbol infantil. El chico abusado, de 13 años de edad, integraba un equipo del Club Mac Allister.

También habría otra media decena de chicos presuntamente abusados, aunque sus padres no hicieron las denuncias. Solo avanzó la causa a raíz de la declaración y el impulso de Julieta, la madre del chico de 13 años.

Mi hijo me contó que este hombre se sobrepasaba con todos los chicos. No quiero dar detalles, pero se aprovechaba, les hacía masajes de relajación, los invitaba a dormir con él, a bañarse en su habitación”, dijo Julieta.

Foto: El Diario de La Pampa

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar