La leyenda continúa: Cruz Ramos montará en Jesús María 2018

Zonales 08 de febrero Por
La Pampa ya definió su Delegación que representará a nuestra provincia en Jesús María 2018. Cruz Ramos, montará en la categoría Gurupa.
cruzramos

En el Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear, se definió la Delegación que viajará a Jesús María el año próximo. Allí, como viene ocurriendo año a año, la familia Ramos sigue haciendo historia.

Este año, el jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos, hermano de Cruz, se consagró campeón en la 52º edición del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María en la categoría Bastos con encimera lisa. Su padre, Alfredo Ramos, fue pionero en consagrarse Campeón en Jesús María.

Cruz Ramos, Campeón de Jesús María en 2016, estará nuevamente representando a La Pampa en Grupa. Juan Cruz Barton, presidente del Club Ferro Carril Oeste, organizador de la 49° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear, que se desarrolló desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero expresó a InfoHuella que la “Delegación pampeana quedó integrada por: Orlando Córdoba, en Bastos; Cruz Ramos, en Gurupa y Patricio Gómez en la categoría Crina Limpia. Brian Mormon será el suplente”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar