Plan "Patagonia": Verna y diputados provinciales junto a Macri en Viedma

Provinciales 09/02/2017
El gobernador de La Pampa y diputados provinciales de Cambiemos participan del lanzamiento del Plan “Patagonia” junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En Viedma, Río Negro, junto a Mauricio Macri, están presentes las diputadas provinciales Josefina Díaz y Adriana Leher. También participa el presidente del Pro en La Pampa, Martín Ardohain.

Josefina Díaz, diputada de Cambiemos, se refirió en diálogo con InfoHuella a las ideas y vueltas de Verna sobre la invitación al lanzamiento del Plan “Patagonia: “vemos con muy buenos ojos su presencia (por Verna), realmente nos preocupaba lo esquivo que estaba a la invitación”, expresó

Desde el Gobierno nacional anunciaron que se trata de una iniciativa similar al "Plan Belgrano", una serie de inversiones en infraestructura desarrolladas en el Norte del país. En este caso, su ámbito de aplicación serán las provincias patagónicas, de allí la presencia del mandatario pampeano.

Josefina Díaz sostuvo que “Comprometidos con la integración patagónica acompañamos al Presidente para que juntos cambiemos a La Pampa. Hoy está nuestro presidente Mauricio Macri junto a nuestro gobernador Carlos Verna”, expresó

“Vinimos a Viedma - continuó Díaz - convencidos que somos parte de un gobierno. Este encuentro de gobernadores de la región es un logro en la historia regional: planificar e integrar la región en el respeto de las identidades nos permitirá crecer a nuestra Patagonia”, finalizó.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar