Victorica: demoraron a un joven por apuñalar y matar un perro labrador

Zonales 10/02/2017 Por
El maltrato animal volvió a decir presente en Victorica. En la noche de ayer, una vecina denunció que un joven apuñaló a su perro y lo mató. El autor, reconoció el hecho y fue demorado.
perrocuch

El can, raza Labrador, llegó con el cuchillo clavado al domicilio de su propietaria, quien lo había adoptado tras encontrarlo vagando en la localidad. Fue asistido por un médico veterinario, pero murió.

Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, hubo un demorado: “Un joven, de esta localidad, denunciado como autor del hecho, fue demorado inmediatamente de denunciado el caso tras reconocer los dichos del denunciante. Se inició una causa por maltrato animal”, expresaron desde la Comisaría Departamental Victorica.

ADOPTADO

El perro labrador fue adoptado de la calle por Ruth Ojeda, quien, al momento de encontrarlo, publicó fotos para alertar al dueño en caso de que lo estuviese buscando. Nunca apareció y Ruth lo adoptó con el nombre de “Pucho”. Ayer murió con un cuchillo clavado en el lomo.  

EL MOTIVO

Según fuentes ligadas a la investigación, “Pucho” y un perro propiedad de quien sería el autor de la puñalada, estaban peleando en la vía pública y para defender su perro, el joven optó por clavarle un cuchillo al Labrador.

BREA

Semanas atrás, hubo otro caso de maltrato animal que fue denunciado y aún sigue impune. Dos perros de la perrera municipal de Victorica fueron tirados en el interior de un tanque con brea. Uno murió en el tanque y el otro, tras ser rescatado con vida, tuvo que ser sacrificado.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar