Santa Isabel: ENACOM escuchó reclamos en el oeste por telefonía celular

Zonales 16/02/2017
En la tarde de hoy vecinos y funcionarios oesteños volcaron sus reclamos sobre el deficiente servicio de telefonía celular ante Eduardo Helt, Delegado del ENACOM en La Pampa.

Eduardo Helt viajó hasta Santa Isabel para reunirse con pobladores y autoridades de esa localidad, de Algarrobo del Águila y La Humada. Funcionarios de Victorica estaban invitados, pero no asistieron.

“Fue una reunión acordada para informar y escuchar los reclamos de los vecinos. Hay quejas de vecinos por el servicio de telefonía celular en localidades oesteñas y nos encontramos que no solo padecen la falta de señal en algunos casos, sino que hay personas que sostienen que ante una llamada que da ocupado o no logran comunicarse, la compañía les cobra como si la hubiesen hecho”, expresó Helt a InfoHuella.
CONVENIO
El Delegado en La Pampa explicó que hay reclamos que serán derivados a Defensa del Consumidor. Desde Enacom, Eduardo Helt adelantó a InfoHuella que “los pasos a seguir junto al grupo de intendentes de las localidades oesteñas es firmar un Convenio de Colaboración con autoridades nacionales para el despliegue de antenas en las zonas afectadas al deficiente servicio”.
Además, sostuvo que “la idea es que las empresas viajen a la zona y expongan a los vecinos las inversiones, como el compromiso de la instalación de una antena 3g en la zona de Santa Isabel”, expresó Helt.
VICTORICA
Con respecto a los cortes en la señal movistar en Victorica y zona, Helt sostuvo que "autoridades municipales de Victorica había comprometido su presencia, pero no concurrieron a la reunión", finalizó.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar