“La toma del municipio es pacífica, entiendo a la familia de Dorila”, dijo el intendente de Puelén

Zonales 21 de febrero Por
Carlos Llanos sostuvo que dialogó esta mañana con familiares de Dorila y les expresó que la solución es hacer un camino alternativo entre municipio local y gobierno provincial.
dorilapuelens

En diálogo con InfoHuella, Carlos Llanos, confirmó que Dorila se encuentra bien y que, ante el cierre de caminos con candados, entiende a los familiares que desde la madrugada de hoy tomaron simbólicamente el edificio municipal. “Es entendible lo que está pasando la familia de Dorila. Estoy abocado a una solución de un conflicto que viene desde hace tiempo. La idea es que desde el municipio y el gobierno provincial se haga un camino alternativo, con alambrado, para que la familia pueda llegar al campo de su madre todas las veces que quiera”, contó a InfoHuella el intendente de Puelén.

DORILA
Carlos Llanos sostuvo que desde la Posta Sanitaria de Puelén y desde el municipio se ha asistido durante los últimos días a Dorila. "Hemos ido desde el municipio y la Posta. Dorila está bien. Recibió asistencia y alimentos. Lo cierto es que ante el conflicto los familiares no pueden acceder. Pero ayer viajamos hasta el campo y hoy lo haremos nuevamente”, finalizó.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar