Caso Dorila: continúa la toma en la Municipalidad de Puelén

Zonales 22/02/2017
Una puestera de 66 años quedó encerrada en un campo por los candados en caminos y tranqueras. En reclamo, familiares, que hace ya 13 días que no la pueden ver, tomaron el municipio de Puelén. Hoy se podría destrabar el conflicto.

El martes en horas de la madrugada familiares y vecinos de la puestera de Puelén que quedó encerrada con candados marcharon hasta el edificio municipal y confirmaron a InfoHuella que no dejarían ingresar al intendente ni al personal: “El municipio está tomado”. El reclamo, continúa hasta hoy. Los manifestantes recibirán en el edificio municipal a autoridades locales y provinciales donde evaluarán una propuesta concreta de un camino alternativo para llevar hasta el puesto de Dorila Pino.

Ayer, en diálogo con InfoHuella, Carlos Llanos, intendente de Puelén, manifestó que la solución es un nuevo camino con maquinarias de provincia: “la idea es que desde el municipio y el gobierno provincial se haga un camino alternativo, con alambrado, para que la familia pueda llegar al campo de su madre todas las veces que quiera”, contó.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar