Muerte en la Ruta 143: otra víctima fatal en Santa Isabel

Zonales 24/02/2017
Un joven de unos 21 años de edad falleció anoche en un siniestro vial en la localidad oesteña de Santa Isabel. En 2016 (video), en el mismo tramo, hubo tres víctimas fatales

Ocurrió pasadas las 22 horas del jueves. “Un joven, oriundo de la localidad, que se trasladaba en moto, colisionó con un auto Volkswagen Saveiro en la ruta nacional 143, a la altura de la Terminal de ómnibus, pleno centro de Santa Isabel.

La fiscala Alejandra Moyano, confirmó a InfoHuella la identidad del joven fallecido. "Es un joven de la localidad, identificado como Gabriel Ángel Torres. Tiene 21 años y se trasladaba en una moto de una cilindrada de 150 cc.".

MUERTES EN SINISESTROS VIALES EN LA RUTA NACIONAL 143 en 2016


El 6 de febrero de 2016, la Ruta Nacional 143 se cobró la vida del joven de 19 años, Gabriel Vázquez, en la intersección de la calle Bianchi, pleno centro del pueblo oesteño de Santa Isabel.
El 30 de marzo, a pocos metros de ese lugar, otro siniestro vial se llevó la vida de un peatón. Santiago Saravia, un hombre de 50 años oriundo de La Humada, murió al ser embestido por un auto.
La madrugada del 19 de mayo de 2016, la víctima fatal, un joven de la localidad de 20 años, Emanuel Ordienco, se trasladaba en una moto Corver 150 CC, quien colisionó con un utilitario Kangoo. Fue trasladado con graves heridas al  Hospital local, y a los pocos minutos se confirmó su deceso.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar