Operativo policial en Algarrobo: secuestran armas y animales silvestres faenados

Zonales 02/03/2017
Un operativo en el oeste secuestró una importante cantidad de animales de la fauna silvestre. Los furtivos, oriundos de Santa Rosa y de la provincia de Buenos Aires, fueron demorados en la Comisaría Departamental de Santa Isabel, donde se les secuestró armas.

El martes, en la intersección de las rutas 10 y 25, a unos 40 kilómetros de Algarrobo del Águila, dependencias policiales de la zona secuestraron animales silvestres carneados y labraron actas de infracción a la Ley de Caza.

Una fuente policial consultada por InfoHuella confirmó que “fue interceptada una Toyota Hilux en la que se trasladaban tres masculinos y una persona de sexo femenino. Tenían en su poder, sin los permisos de caza correspondientes, cuatro piches y ocho vizcachas. Se labró un acta de infracción y se secuestró un fusil y una carabina”.

cazaalgarrobo

Un matrimonio, oriundo de Santa Rosa, fue interceptado en el mismo lugar. Tenía en su poder siete piches.

Por último, “tres masculinos, oriundos de la capital pampeana, se trasladaban en una camioneta Chevrolet Spin con un avestruz, 17 vizcachas y 8 piches. Se les secuestró dos carabinas calibre 22”, expresó a InfoHuella una fuente ligada a la investigación.

En los tres casos, fueron demorados y derivados a la Comisaría Departamental Santa Isabel.

El operativo, se realizó en conjunto entre la Comisaría Departamental Santa Isabel y los Destacamentos de La Humada y Algarrobo del Águila.

algarrocazaa

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar