Convenio: la Licenciatura en Enfermería en La Pampa "será para siempre"

Provinciales 03/03/2017
En el mediodía de ayer la UNLPam y la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, firmaron el Acta Compromiso por la Carrera de Enfermería. La diputada Josefina Díaz expresó que no será a término, sino “para siempre”.

Tras las gestiones de Javier “Colo” Mac Allister y la diputada Josefina Díaz (Cambiemos) la concreción del dictado de la Licenciatura en enfermería es un hecho para La Pampa.

“Ha sido todo un orgullo y un logro muy importante para los pampeanos el poder firmar el convenio con Nación, es un gran aporte para el futuro de nuestra provincia que la Universidad pueda ampliar su oferta y formar profesionales de la salud”, sostuvo Josefina Díaz en un comunicado enviado a InfoHuella.


“Hace tiempo que venimos trabajando junto al Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, acompañando a la UNLPam para lograr este objetivo, y finalmente hoy firmaron el Convenio que garantiza además el dictado de la Licenciatura de manera permanente, es decir, en otras oportunidades había sido a término, pero a partir de hoy será para siempre”, expresó la diputada.


De la firma del convenio participaron Diego Marias (Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación), Albor Cantard (Secretario de Políticas Universitarias), Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), Danya Tavela (Subsecretaria de Políticas Universitarias), Sergio Baudino (Rector de la UNLPam), Graciela Lorna Alfonso (Decana de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales UNLPam), y Josefina Díaz (Diputada Provincial- Cambiemos).

joseeunlp

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar