Winifreda: padre e hijo detenidos por robo y venta de carne vacuna

Zonales 04 de marzo Por
Un hombre oriundo de Winifreda, junto a su hijo, empleado municipal, estuvieron detenidos una semana por el robo de vacunos en la zona de la ruta 35. Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, luego el robo, vendían la carne a muy bajo costo en carnicerías de la capital pampeana.
corsaw

El fiscal Facundo Bon Dergham, libró órdenes de allanamientos vinculados a un empleado municipal y a su hijo, ambos con domicilios en Winifreda. Se secuestró un auto Chevrolet Corsa, que sería usado para trasladar la carne despostada, armas, sierras, cuchillas y handis, confirmó una fuente policial a InfoHuella.

La investigación estuvo a cargo de la Comisaría Departamental de Winifreda. Uno de los robos denunciados, ocurrió con tres vacunos raza Hereford faenados en el establecimiento “La Yolanda”. Uno fue carneado un viernes, mientras que a la semana siguiente dos vacunos más.  Según consta en la causa, mataban los animales y tras despostar el vacuno en el lugar, se llevaban únicamente cuartos y paletas. Este accionar, llamó la atención en otros casos de abigeato en la zona de la Ruta 10 y 35, donde se investiga qué tipo de participación tuvieron los dos detenidos.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar