Legislativas: mientras en el PJ danzan nombres, el PRO mide a Maquieyra

Provinciales 05/03/2017
Verna recurriría a un jorgista para candidato a las Legislativas 2017. Mientras tanto, el PRO no pierde el tiempo y mide en el interior mediante una encuesta telefónica a su candidato, el joven diputado nacional Martin Maquieyra (Cambiemos).

Verna bajó a un posible candidato de su línea. Lo hizo días atrás, cuando en conferencia de prensa confirmó que el candidato del PJ que encabezará la lista de las Legislativas 2017 no sería de la Plural. En las últimas horas, intendentes oesteños vieron con buenos ojos cuando comenzó a danzar el nombre del jorgista  Ariel Rauschenberger, de Compromiso Peronista. Es cercano a los intendentes que en la interna de las generales de 2015 formaban para la línea del ex gobernador Oscar Mario Jorge.

UN JORGISTA

Hoy, el portal Diario Textual tituló “Verna quiere a un jorgista como primer candidato a diputado”. La nota, está ilustrada con la foto de Ariel Rauschenberger, exministro de Hacienda del jorgismo y muy cercano al actual ministro de esa cartera, Ernesto Franco.

Para calmar las aguas en Convergencia, ya que estaría descartada la candidatura de “Taco” Marín, Verna complacería la línea del ex gobernador Rubén Marín poniendo en segundo lugar a su hija, “Lichi” Marín. De esta manera, en Convergencia, el trago sería un poco menos amargo.

ENCUESTA

El Pro lanzó hace tiempo atrás al diputado nacional Martín Maquieyra. Ayer, vecinos de Telén se comunicaron con InfoHuella para dar a conocer que se está realizando una encuesta por teléfono fijo para medir en el interior de nuestra provincia si conocen al joven diputado y ahora candidato Martín Maquieyra.  Más de dos domicilios recibieron el llamado telefónico para responder la encuesta.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar