Masiva: con Lovera en el palco, el vernismo apoyó la marcha contra Macri

Provinciales 07/03/2017
La cúpula de la central obrera encabezó un multitudinario acto hoy en Buenos Aires. En el palco confluyeron peronistas de distintas corrientes y el vernismo pampeano dio su apoyo con la presencia del gremialista, actual Senador nacional, Daniel Lovera.

Con una masiva movilización, la CGT unificada logró unir al peronismo en su primera protesta organizada contra la administración de Mauricio Macri, en la que convocó a un paro nacional "para fines de marzo o principios de abril".
En el palco, montado en la intersección de las calles Diagonal Sur y Moreno, estuvieron dirigentes gremiales que adhieren a distintas vertientes del peronismo, como el kirchnerismo o el massismo, y líderes de organizaciones sociales y piqueteras. Allí estuvo Lovera
En tanto, en la calle, junto a los manifestantes, marcharon intendentes bonaerenses y políticos de la anterior gestión, como Daniel Scioli o Julián Domínguez.
La movilización
Las columnas de diferentes sindicatos y movimientos sociales comenzaron a desplazarse por el centro porteño desde las 10 de la mañana. La masiva movilización generó un colapso de tránsito en el centro porteño.
La convocatoria contó con la adhesión del kirchnerismo, el massismo, el socialismo, la izquierda, movimientos sociales y representantes de cámaras empresarias que rechazan la política económica del gobierno nacional. También se sumaron los docentes, quienes cumplen la segunda jornada del paro nacional que comenzaron el mismo día en que estaba pautado el arranque de las clases.

Foto: Infobae

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar