El Indio en Olavarría: victoriquenses en el pogo más grande del mundo

Zonales 11/03/2017
Victoriquenses están presentes entre los miles de seguidores que desembarcaron este sábado en la ciudad bonaerense de Olavarría para presenciar uno de los conciertos más importantes de la historia del rock nacional. Ahora, el Indio toca y renace en nuestro país el pogo más grande del mundo.

Acampes, banderas, cánticos y la peregrinación de fanáticos hasta cercanías del predio "La Colmena" configuraran una verdadera fiesta inédita en nuestra Ciudad. Esperan más de 300 mil seguidores.

Las calles de Olavarría se encuentran colmadas de fanáticos que llegaron de todas partes del país, de Uruguay, Chile y Paraguay, entre otros lugares de Sudamérica. Entre ese océano de gente, hay presencia de seguidores oesteños y de la loclaidad de Anguil.

Un fenómeno social incomprensible para propios y extraños moviliza a una "ciudad itinerante" que supera en número a los habitantes de la propia ciudad de Olavarría.

Comerciantes y vecinos, con sus puestos improvisados en sus casas, buscan hacer un dinero extra mientras miles de personas cantan y desatan un pogo cada vez que suena algún tema de los Redondos o el Indio en su etapa solista.


Entre la multitud se entremezclan también algunos curiosos que simplemente observan a ese "océano de gente", que probablemente no vuelvan a ver en su vida.


Desde las 15:00 el público comenzó a ingresar al predio de "La Colmena " a la espera del show que está anunciado para las 21:30.

indioolavarr

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar