Entre Santa Isabel y Telén: choque frontal de camiones en la Ruta 10

Zonales 16/03/2017
En la madrugada de hoy dos camiones chocaron de frente en la ruta provincial 10, a unos 8 kilómetros de La Pastoril. Conductores y acompañante están fuera de peligro.

Un camión Scania y un Ford chocaron en plena recta a la altura del kilómetro 274. Un Scania, conducido por un pampeano, se trasladaba desde Malargue, Mendoza, con destino a General Acha. Trasportaba yeso.

ILESOS

El conductor pampeano, oriundo de General Acha, viajaba con su acompañante. Ambos resultaron ilesos.

El otro camión, un Ford 1722, se dirigía hacia el sur, con destino a Cipolletti, Río Negro.  Su conductor, resultó con heridas y fue trasladado al hospital de Victorica.  El camión quedó al costado de la banquina. El acoplado volcó, desparramando parte de la carga sobre la cinta asfáltica.

El impacto se produce atrás de la cabina. “Me toca atrás de la cabina. Por suerte ambos pudimos maniobrar y mantener dentro de todo el camión. Fue a la una de la madrugada y no pasaba nadie. Acá no hay señal”, contó el conductor pampeano a InfoHuella.

Los camiones impactaron en sus laterales y detuvieron la marcha a unos 50 metros de distancia uno de otro.

El siniestro vial tuvo lugar en una recta, donde el estado de la cinta asfáltica es bueno, aunque carece de señalización.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar