Santa Isabel: vecino entregó una planta de marihuana de 3.20 metros

Zonales 16/03/2017
Personal de la División de Toxicomanía, conjuntamente con agentes de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, secuestraron una planta de marihuana en al localidad oesteña. Medía 3,20 metros y fue entregada voluntariamente por un vecino.

En diálogo con InfoHuella, desde la División de Toxicomanía expresaron que un vecino tenía la planta en el patio de su casa e hizo la entrega voluntaria. “Desde la División de Toxicomanía teníamos la información que habría una planta de marihuana, pero q no se llegó a pedir una orden de allanamiento ya que el vecino decidió entregarla en forma voluntaria”, expresaron a InfoHuella.

“Se trata de una planta adulta, de más de un año de edad, que medía 3,20 metros. El vecino, hizo entrega de la planta”, expresaron desde Toxicomanía.

En el lugar estuvo presente el jefe del área Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV, comisario inspector Pablo Mauricio Smith. El procedimiento se hizo en conjunto con agentes de la Departamental 25 de Mayo y Santa Isabel.

En la causa interviene el Juzgado Federal.

Foto: La planta de marihuana antes de ser arrancada del patio de un vecino de Santa Isabel.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar