Maestra de Puelches: la foto con la que Verna le pidió a Macri obras en la ruta 152

Zonales 18 de marzo Por
InfoHuella accedió a las fotos con las que Verna realizó el pedido al presidente Macri para que asfaltaran la destruida ruta nacional 152.
WhatsApp Image 2017-03-18 at 6.53.13 PM

Se trata de la maestra de segundo grado de la Escuela Primaria de Puelches que aparece tomando mates sentada en un bache: “soy la más interesada en que se haga la obra”, contó la docente a InfoHuella.

La reconstrucción de la ruta nacional 152 y parte de la 143, en dos tramos entre la ruta 35 hasta Puelches, todo realizado por Dirección Nacional de Vialidad, empezarían a realizarse en enero y febrero de 2018.

Días atrás, el gobernador Verna expresó que le mostró al presidente Macri una foto de una docente sentada en un bache de la ruta nacional 152. InfoHuella accedió a la imagen que el gobernador de los pampeanos le acercó al presidente de la Nación para graficar el estado de la cinta asfáltica.

La foto fue entregada en el encuentro de gobernadores de la Patagonia en la ciudad de Viedma, done asistió el presidente Macri.

fotmaestra

LA FOTO

“Lo he dicho públicamente, tengo una foto de una maestra que da clases en Puelches, sentada en el pavimento con los pies adentro del bache, o sea que es bastante hondo y la gente no solo rompe cubierta en ese tramo, sino también trenes delanteros, tenemos constantes reclamos sobre la situación. Por ejemplo, la cantidad de combustible que se expende en la estación de servicio de Casa de Piedra ha disminuido por el tránsito, de 60 colectivos que pasaban por noche, estaba pasando uno y creo que esta semana dejaba de pasar. Eso demuestra el estado en el que esta la ruta”, contó Verna días atrás en conferencia de prensa.

BACHES

Obdulia Martínez es la maestra de la foto sentada en el bache. En diálogo con InfoHuella, expresó que es la más interesada en que la obra se haga pronto, ya que está intransitable. “Los baches tienen el tamaño de un auto. Soy la que está sentada ahí adentro”, contó la maestra de segundo grado de la Escuela Nº 102 Silvio Bianchetti.


La maestra transitada la destruida ruta nacional 152. “La transité hasta hace un tiempo que me mudé a Puelches. No se puede andar”


Expresó que cuando Verna visitó Puelches se llevó su foto. Ella no pudo estar personalmente en ese momento de la entrega porque estaba en el aula dando clases. Luego, su foto llegó a manos del presidente de la Nación.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar