Algarrobo del Águila: el municipio puso en marcha una radio FM

Zonales 19/03/2017 Por
Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, anunció que en la localidad ya se escucha la FM “Algarrobo”, en el 88.3 del dial. La licencia fue otorgada en 2015 por el AFSCA.
fmalgarrobo

En diciembre de 2015 la desaparecida Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) concedió una autorización a la Municipalidad de Algarrobo del Águila para la instalación, funcionamiento y explotación de una emisora de Frecuencia Modulada en el 88.3 Mhz del dial. Desde el sábado, la radio comenzó a funcionar con música y, según adelantó el intendente Oscar Gatica, en la semana se comenzará a definir la programación.

SUEÑOS

“A los sueños también hay que dejarlos andar. Que hoy en la localidad de Algarrobo del Águila el dial de las radios de una vivienda o de un auto se plante en el 88.3 FM Algarrobo, es señal que esos sueños de tanto andar y de tanto cuidarlos, se hagan realidad”, sostuvo Oscar Gatica.

Hace una semana atrás, el intendente anunció la puesta en marcha de la Estación de Servicio municipal sobre la ruta 151, en el ingreso a la localidad oesteña. Ahora, anunció la puesta al aire de FM “Algarrobo”.

oscartelam
Foto de Archivo InfoHuella: Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, entrevistado por la Agencia Télam

"ALGARROBO"

“Algarrobo del Águila sigue sumando servicios. Todos, en busca de un bienestar de una comunidad que sigue creciendo. Como intendente y parte de esta gestión donde todos aunamos esfuerzos, siento una vez más esa emoción que despiertan los logros en nuestro pueblo. Ayer salió al aire, por ahora con un alcance local, nuestra FM  Algarrobo 88.3. El objetivo, es ampliar la distancia y ser parte de ese puente necesario de comunicación con nuestros puesteros. Poco a poco, seguimos logrando que esos sueños, se hagan realidad”, finalizó.  

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar