Torroba: “El gobierno (de Verna) publicita obras que no se realizan”

Provinciales 21 de marzo Por
Torroba visitó localidades del sur y cuestionó la gestión Verna por el mal estado de las rutas provinciales. En un tono similar, Verna había criticado semanas atrás al gobierno nacional de Mauricio Macri.
torrobarutas

“No sólo las rutas nacionales (N° 151 y N° 152) se encuentran muy deterioradas y carentes de mantenimiento en los últimos 10 años”, criticó el diputado nacional, Francisco Torroba (UCR) tras su recorrida por el sur de la provincia.

Luego de la visita en localidades del suroeste de la provincia Torroba, el excandidato a gobernador por el FREPAM (2015) apuntó contra la gestión de Carlos Verna (PJ) respecto del estado de las rutas provinciales en esa zona: “En nuestra visita a 25 de Mayo la pasada semana pudimos constatar el grave deterioro en el que se encuentran las Rutas 34 y 26”, aseguró.

PUBLICIDAD


“Cráteres que obligan a transitar por la banquina, ausencia de señalamiento horizontal y vertical, entre otras falencias, que ponen en peligro la vida de los automovilistas”, sostuvo en un comunicado enviado a InfoHuella.


“Y lo que es más grave aún – continuó Torroba - en una publicidad del Gobierno Provincial del día domingo donde se informa que la Ruta Nº 34 se encuentra en reparaciones. En todo su recorrido brillan por su ausencia campamentos, maquinarias, operarios y rastro de actividad de conservación caminera alguno”, aseveró Torroba, quien visitó la zona acompañado por la legisladora provincial, Marcela Coli.

 30 AÑOS

El diputado radical apuntó contra los más de 30 años de gobiernos justicialistas al señalar el panorama que presenta la región: “rutas deterioradas, canales sin mantenimiento, compuertas de riego que no funcionan, central hidroeléctrica Divisaderos que no genera energía, escasa superficie regada, son la muestra de una política de riego fracasada en 34 años de gobierno justicialista”.

Finalmente, acusa que “el gobierno provincial debe informar la verdad, y no desinformar a los pampeanos”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar