Otra vez en la ruta 10: una Hilux chocó un ciervo

Zonales 24/03/2017
Una camioneta Hilux chocó un ciervo en la ruta 10. El animal murió producto del impacto y uno de los curiosos que se detuvo en plena ruta para ver el ciervo y el choque, se llevó la cabeza como trofeo. A la una de la madrugada había ocurrido un siniestro vial similar.

Según pudo saber InfoHuella, un hombre que viajaba desde Toay a Mendoza por la Ruta 10 chocó un ciervo de más de 10 puntas y terminó con su camioneta destruida en la parte delantera. Ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy en el kilómetro 242 de la ruta 10, a unos 10 kilómetros de la entrada a Jagüel del Monte. Los ocupantes de la Hilux dominio - GEE 789 - resultaron ilesos.

Según pudo saber InfoHuella, el ejemplar de ciervo llamó la atención de los automovilistas que pasaron por el lugar. Tenía entre 10 y 15 puntas. El conductor, que estaba con su camioneta destruida, no pudo conservar la cabeza del animal, porque en cuestión de minutos uno de los curiosos le cortó la cabeza al ciervo que murió por el impacto y se alzó con el trofeo.

En el mismo tramo, anoche, una F 100 se topó con un ciervo en horas de la madrugada.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar