Por segunda vez en el oeste: un hombre se perdió y pasó toda la noche bajo la lluvia

Zonales 28/03/2017
Un hombre que ser perdió en junio de 2016 en Algarrobo del Águila y fue encontrado después de más de un día de búsqueda, ayer vivió un episodio similar, pero en Santa Isabel. Pasó toda la noche en el monte bajo la lluvia. Lo encontraron hoy a las 9:20 de la mañana.

El hombre, de apellido García, se perdió en horas de la tarde en la localidad de Santa Isabel. Desde las 17 horas de ayer, personal policial y Bomberos Voluntarios de esa localidad, con una insistente lluvia en la zona, comenzaron la búsqueda. Tenían el antecedente de lo ocurrido en Algarrobo del Águila. Se trata de un señor de más de 70 años. Pasó toda la noche a la intemperie, bajo la lluvia.


Esta mañana, un bombero voluntario lo encontró a la vera de la ruta 143, a unos 5 kilómetros del casco urbano. “Estaba temblando de frío, pasó toda la noche bajo la lluvia. Todo mojado. Me dijo que se perdió”, contó el bombero a InfoHuella.

En junio de 2016, fue encontrado desorientado en los bañados del atuel, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar