SEMPRE: comienza vacunación contra gripe y neumococo

Provinciales 31/03/2017
El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que, desde el mes de ABRIL de 2017, comienza la vacunación contra la Gripe y el Neumococo.

La vacuna antigripal será brindada por el Ministerio de Salud de la Nación y aplicada para los afiliados del SEMPRE, en todas las farmacias adheridas al Colegio Farmacéutico de la provincia de La Pampa.

En tanto que la vacuna antineumococo, será entregada y aplicada en los Centros de Salud dependientes del Ministerio de Salud de la provincia  de La Pampa.

SEMPRE recuerda a sus afiliados que en el primer caso deberán vacunarse los bebés entre 6 y 24 meses, embarazadas, puérperas, niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas (diabetes, obesidad, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, etc.), adultos mayores de 65 años y personal de salud.

En el caso de la vacuna antineumococo deberán recibir la dosis bebés de 2, 4 y 12 meses, niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas (diabetes, tabaquismo, enfermedad respiratoria, cardíaca, VIH, previa presentación de orden médica) y finalmente, adultos mayores de 65 años.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar