DAFAS: equipamiento informático para el oeste

Zonales 04/04/2017 Por
DAFAS distribuirá equipamiento informático en localidades del oeste pampeano como parte de su programa de Responsabilidad Social. El objetivo es colaborar con el aprovisionamiento tecnológico  necesario para mejorar la prestancia de las instituciones favorecidas.    
daffassf

Con motivo de la celebración de su 32º aniversario, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, más conocida como DAFAS, realizará diferentes actividades y emprendimientos, entre los que se destacan un programa de asistencia tecnológica para entidades de Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada. Se trata concretamente de la donación de computadoras e impresoras que, como parte de la renovación del equipamiento de la Dirección, fueron dadas de baja, pero que “están en perfectas condiciones”, según informaron desde la institución. La campaña se realizará los días 25, 26 y 27 de abril y los destinatarios son la escuela Nº 260 de Chos Malal, un jardín de nivel inicial, el Programa “Ayelen” y un centro de jubilados, estos últimos de la localidad de La Humada.  

También se planificó un nuevo concurso de fotografía que tiene como eje temático la consigna “Hábitos saludables de vida”, que estará destinado a fotógrafos aficionados, y la cuarta Colecta de Sangre coordinada con el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas para el día 20 de abril.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar