Telén: reconocimiento a Sonia Reinoso, "Mamá Fundadora del Jardín Maternal"

Zonales 04/04/2017 Por
Mañana inauguran importantes obras y refacciones en Telén: Granja y Huerta, Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores. Además, se hará entrega de aportes y Tarjeta Joven.
jardbelen

Autoridades del Gobierno provincial visitarán mañana la localidad de Telén para dejar inaugurados un Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adultos Mayores, una Planta de Ósmosis inversa y refacciones de la Huerta y Granja “Leandro Alcoba”. Además, habrá entrega de aportes del Programa Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y entrega de Tarjeta Joven.

La comitiva será recibida por el intendente local en la Municipalidad a las 09:30 horas. Desde las 10:00 horas se prevé el inicio del acto, durante el mismo se escucharán palabras de autoridades y se concretarán las entregas de aportes de la Tarjeta Joven.

25 AÑOS

En el Centro de Desarrollo Infantil se descubrirán placas en conmemoración de sus 25 años y la inauguración del nuevo edificio. Una de ellas, llevará el nombre de Sonia Reinoso, vecina de Telén, que fue Mamá Fundadora cuando en 1992 la institución nació bajo el nombre de Jardín Maternal Belén. El otro homenaje, será para Susana Almeyra de Trapaglia, socia - Maestra Fundadora. El Centro de Desarrollo Infantil es para bebés de 45 días hasta niños de 4 años. Hay diversos juegos y entretenimientos. El Patio de Juegos, fue bautizado el 15 de agosto de 2012 con el nombre de María Clara “Mary” Colacioppo.  

jardbelend

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar