Inundaciones: medios nacionales critican las vacaciones de Verna

Provinciales 05/04/2017
La Nación, Clarín y Perfil no le perdonaron las vacaciones al gobernador de los pampeanos que en plena inundación viajó a Europa a descansar.  El cuestionamiento estuvo en el tapete de medios nacionales web, escritos y televisivos.

Carlos Verna, en verano, cuando el fuego devoró más de medio millón de hectáreas, tampoco estuvo en los campos afectados. Ahora, fue foco de duras críticas por su viaje a Europa cuando las inundaciones dejaron a la capital provincial con barrios inundados y gente que aún no ha podido volver a sus casas. En el norte provincial la situación también es crítica: hay rutas cortadas y poblaciones, como Caleufú, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Larroudé y Rancul, seriamente comprometidas por el agua.

Cabe destacar que cuando Verna se fue, la situación ya era crítica y aún no se había declarado la emergencia por desastre climático.

Hoy visitará Santa Rosa el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Esperan que anuncie el desembolso de fondos para hacer frente a la emergencia.

vernaenbarcelona
Verna esperando su equipaje en el aeropuerto de Barcelona (España) - Foto Facebook - 1/4/2017

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar