Por las inundaciones, las rutas 35 y 188 están cortadas

Zonales 07 de abril Por
El Gobierno informó que, a raíz de las inundaciones, están cortadas al tránsito las rutas nacionales 188 y 35. En tanto, hay rutas provinciales con agua en sus calzadas pero se puede transitar. La 35, en el tramo Winifreda - Santa Rosa, está habilitada. 
rtascortadas
- N° 188: cortada totalmente al tránsito a la altura de Rancul. A la altura del Km 418, frente a Bernardo Larroudé, hay 30 centímetros de agua sobre la ruta; se aconseja transitar con precaución porque aparte de agua hay basura sobre la misma. Entre Larroudé y Banderalo, en un alteo, está comenzando a pasar agua sobre la calzada. Todavía pasan todo tipo de vehículos.

- N° 35: cortada totalmente al tránsito a la altura de la Laguna de Embajador Martini; y cortada totalmente en el tramo Castex - Winifreda. Entre Realicó y el límite con Córdoba hay agua en un carril, se transita con precaución. Fuentes policiales consultadas por InfoHuella, precisaron que el tramo Winifreda - Santa Rosa está transitable. 

- N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata, mucha agua sobre la calzada pasan camiones y camionetas hasta las 19 horas.

- N° 9: tramo entre las rutas provinciales 2 y 4, varios sectores con agua sobre la calzada, se puede transitar con precaución. Tramo Luiggi – Parera sin problemas.

- N° 2: Tramo Luiggi - Embajador Martini, con agua sobre la calzada; es transitable con precaución.

- N° 7: a la altura de Villa Mirasol con agua, pero se transita con precaución todo tipo de vehículos.

- N° 101: tramo Vertiz a General Pico, se transita con precaución.

- N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.
Foto y Foto: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar