Victorica: empleada municipal denunció agresión en el Hogar de Ancianos

Zonales 09 de abril Por
Una cocinera denunció hoy que un interno le pegó y la insultó. Luciano Maceda, viceintendente de Victorica, ordenó de manera urgente un informe interno para esclarecer el hecho.
policiales

Una empleada municipal con 29 años de servicio que trabaja en el sector cocina del Hogar de Ancianos de Victorica denunció hoy que fue agredida por un hombre que se encuentra internado en el establecimiento.

Según fuentes consultadas, la cocinera realizó la denuncia en la Departamental Victorica. Sin mediar palabra, la víctima habría sido agredida física y verbalmente por un hombre en el sector de la cocina. Luego de hacer la denuncia y de ser trasladada hasta el Hospital local, la señora, que pidió a sus superiores no volver a su puesto de trabajo por temor a sufrir nuevamente una agresión, fue acompañada por un efectivo policial para retirar sus pertenencias.

La edil Alicia Díaz puso al tanto de lo sucedido al viceintendente Luciano Maceda, quien encargó de manera urgente un informe interno para esclarecer el hecho.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar