Militante del Peronismo: emotivas palabras de Saúl para "La Julia"

Zonales 11 de abril Por
El joven intendente de Telén, Saúl Echeveste, despidió con emotivas palabras, a Julia Susana Echeveste, una militante del partido justicialista que falleció ayer a sus 93 años de edad en la localidad de Telén.
julecheveste

“Buena hija, buena hermana, buena esposa, buena madre, buena abuela, buena tía, buena amiga… “la Julia”, como todos la conocían, una mujer de gran entereza moral y espiritual, sencilla, amable, comprometida”

“Una de esas mujeres que valía la pena conocer y escuchar, una de esas mujeres luchadoras que el destino nunca le pudo torcer el brazo. Una de esas mujeres que viven como piensan, leales a su sentir más profundo, a sus convicciones y principios, pero también con la gran capacidad de poder ver la realidad, saberla interpretar y saber adaptarse a los cambios”.

“A sus casi 94 años vivió todas, penas y alegrías, perdidas y reencuentros, nada le hacía borrar su sonrisa. Abrazó con gran ternura la vida, aunque la vida no siempre fue tierna con ella, y sin embargo no dudó en hacer un compromiso para con el otro”.

“Enemiga de la indiferencia, "la Julia" se comprometió con sus vecinos, se comprometió con su pueblo, se comprometió con lo que ella tanto quería, el peronismo”.

“El peronismo de Telén le agradece, no va dejar que el lugar que se ganó en su corazón sea ocupado por alguien más, porque le pertenece. Ella fue una fuente inagotable de consulta de más de una generación, que guió con sus consejos y ejemplos. "La Julia" sabía de todo, entendía todo, menos el egoísmo y el odio, es así que se ganó el respeto y cariño de un pueblo”.

“Hoy Telén despide a una de sus hijas más queridas, y los peronistas a una gran compañera con talla de dirigente, aunque por humildad decía ser sólo una militante… pero será una despedida corta, porque “la Julia” estará volviendo siempre, en cada compañero que abrace su ejemplo de vida”.

“Hasta la victoria siempre querida Julia Echeveste”

Saúl Echeveste  - Intendente de Telén

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar