Preocupación en Victorica: ¿fotografiaron a niños en la vía pública?

Zonales 12/04/2017
En la tarde de ayer mensajes de whatsapp alertaban a la comunidad victoriquense de la presencia de un móvil (trafic o kangoo) con personas en su interior que fotografiaban a niños que jugaban en la vía pública.

Los mensajes se difundieron en cadena y causaron gran preocupación.

Según fuentes policiales, se recibió un llamado telefónico y por los datos aportados, se trataría de un móvil de ANSES que no estaba relacionado con lo supuestamente sucedido. “Solo se hizo la identificación del vehículo y de las personas y no había similitud con el llamado recibido”, expresaron.

SIN DENUNCIAS NI DETENDIOS

Fuentes policiales contaron a InfoHuella que en la Departamental Victorica no se recibió denuncias ni exposición que guarden relación con este hecho. Tampoco hubo detenidos.

De todos modos, se recomienda a la población si alguien vio o vivió un episodio similar, “debe dirigirse a la dependencia policial para dar cuenta de lo sucedido y acercar datos fehacientes para esclarecer el hecho si es que existió”.

MENSAJES

Según testimonios acercados a InfoHuella, niños que jugaban en las inmediaciones de la casa de la Cultura vieron que desde una “camioneta blanca” sacaban fotos. Los niños avisaron a sus padres y luego llamaron a la policía. Luego comenzaron a circular mensajes de audios por whatsapp alertando de la presencia de foráneos en la localidad.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar