Un muerto: choque y fuego en Larroudé

Provinciales 13/04/2017 Por
Un hombre murió en la noche del miércoles en un choque ocurrido en la ruta provincial 1, en proximidades de Bernardo Larroudé. Chocaron y luego se incendiaron un VW Scirocco y un camión Mercedes Benz.
choquebernalarr
Falleció el conductor del auto. A las 5 de la madrugada, a raíz de que está totalmente calcinado, no pudo ser identificado, dijeron desde la comisaría a Diario Textual.

El siniestro ocurrió sobre las 22.40 horas a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 1, antes de llegar al cruce con la ruta nacional 188.

El auto viajaba en dirección a Intendente Alvear, mientras que el camión lo hacía rumbo al cruce, es decir, en sentido contrario.

Colisionaron de frente. "Por lo que se puede observar hay una invasión de carril del vehículo menor", dijo el comisario Luis Lucero a Diario Textual.

El conductor del camión, oriundo de la localidad de Lincoln, se encuentra en la posta sanitaria de Larroudé, con golpes, pero fuera de peligro.

En tanto, aún no pudieron identificar al fallecido. "El conductor no pudo ser aún identificado. Lo que se sabe es que el auto está radicado en provincia de Santa Fe", sostuvo.


(Foto gentileza de El Norte en Movimiento)

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar