Macri publicó foto de Santa Rosa como "síntesis" de las inundaciones

Provinciales 16/04/2017
Mientras Verna continúa de vacaciones, el presidente de los argentinos publicó una foto de un policía pampeano con una beba en brazo para, a modo de “síntesis”, graficar  el drama de las inundaciones en la capital pampeana.  

En la imagen que compartió en las redes sociales, se puede leer: “Un policía camina con cautela mirando el piso resbaladizo mientras lleva en sus brazos a una bebita de pocas semanas cubierta con una manta. Atrás se ven las calles tapadas por el agua. La foto es una síntesis del drama que están viviendo en estos días los habitantes de Santa Rosa (La Pampa) y de tantas otras localidades del país”.

Cuestionado por la represión a docentes en Capital Federal, el presidente de la Nación aprovechó la tierna imagen para revalorizar el papel de las fuerzas de seguridad en pos del cuidado de la ciudadana: “También es una demostración de la entrega personal que están teniendo los efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas, para asistir a todos los evacuados, acercarles provisiones y rescatar a quienes quedaron aislados”.

Vuelve Verna

Mañana, el gobernador de los pampeanos, luego de sus vacaciones por el continente europeo, estaría pisando suelo argentino. El martes, ya con un pie en La Pampa, se reincorporará a su lugar de trabajo. Cabe destacar que hace días atrás, cuando las inundaciones azotaban a Santa Rosa y localidades del norte, Carlos Verna comenzó sus vacaciones, que ya tenía programadas de antemano.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar