Intendente de Puelén con Verna: "solamente peleo por mi pueblo"

Zonales 04 de mayo Por
El gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, recibió en su despacho al intendente de Puelén, Carlos Llanos, quien había solicitado una entrevista con el primer mandatario, con motivo de acercar pedidos y sugerencias de los vecinos de la localidad.
vernapuel

A modo de balance, Llanos calificó la reunión como positiva y sostuvo, “necesitaba hablar con él para plantearle la situación que estábamos viviendo. Sinceramente me dijo que debido a las problemáticas, de público conocimiento, se había demorado el encuentro, y luego mis dichos se distorsionaron un poco; por ahí uno habló demás y lo reconozco; dije cosas sin medir los tiempos, quería plantear una situación porque tenía muchas presiones de la gente del pueblo. Fue buena la reunión, fue muy positiva, planteamos el tema de un Salón de Usos Múltiples, el cual había sido hablado en campaña y me lo confirmó. Ahora me voy a Obras y Servicios Públicos para comenzar con los preparativos para la donación de las tierras y así poder licitar el SUM para construirlo. También le acerqué el proyecto de mejoramiento de la Avenida Belgrano, que ahora voy a profundizar; y sobre eso me dijo que vamos a comenzar estos trabajos”, detalló.
“La verdad que le agradezco al gobernador y pido disculpas a la gente por mi accionar. Solamente peleo por mi pueblo e intento hacer las cosas lo mejor posible, puedo cometer errores, pero lo que siempre voy a tener en claro es que lo hago por mi pueblo. Siempre lo acompañé a Verna y lo dije, y no me equivoco, lo voy a seguir haciendo más allá de que nos llevemos bien o no, en esas cosas no se puede volver para atrás”, manifestó el jefe comunal.
Consultado sobre sus expresiones de una posibilidad de renuncia, Llanos dijo: “no voy a renunciar, quiero juntarme con mi gente para plantear la situación y aclarar muchos temas, pero dentro del ámbito del pueblo. El encuentro de hoy fue muy productivo. Se concretó la posibilidad de tener un SUM y de hacer los arreglos en la avenida del pueblo. Con el gobernador nos vamos a seguir viendo cuando sea necesario, canalizando siempre las cosas las cosas a través de la Secretaría de Asuntos Municipales”, finalizó.

vernaapuel

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar