Primera fecha ante Winifreda: Cochicó tuvo premio

Deportes 08/05/2017 Por
El domingo comenzó la Primera A de la Liga Cultural  de Fútbol. Cochicó de Victorica empató visitante frente a Winifreda 2 a 2.
cochww

Los dirigidos por Abel Abraham rescataron un punto muy importante después de ir perdiendo 2 a 0 . Fue un empate con gusto a victoria.

Cochicó salió a la cancha  con varios juveniles entre los once titulares. No merecía traerse una derrota. Pero el fútbol, dejó la suerte para el local y en los primeros 45' Cochicó se había encontrado con dos tantos de ventaja:  a los 36', un zapatazo de Renzo Romero se coló en el ángulo del arco defendido por Cristian Figueroa; y, a los 45´,  Fridirich conectó un centro para irse a los vestuarios Winfreda 2 a Cochicó 0.

En el complemento, Cochicó renovó su garra y salió a buscar el partido, porque la derrota no hablaba de la realidad del encuentro. A los 40´, cuando el partido parecía terminado y los cinco minutos restantes de juego eran útiles para distraer el balón y Winifreda sellar el contundente 2 a 0, un de penal que pateó Mauricio Barboza puse el 2 a 1 para que latiera fuerte la realidad del partido.  Tanto latió que, a los 43´, William Barboza empata el encuentro. Luego fue expulsado Jorge "Matute" Pacheco, de Cochicó.

En reserva, Cochicó cayó 1 a 0.

En la segunda fecha, Cochicó recibe la visita de  Atlético Santa Rosa.

Foto: Gentileza Julio Freites

Mario Torres

Columnista de Deportes en InfoHuella

Te puede interesar