Emergencia Hídrica: comenzaron los trabajos en la ruta provincial 4

Provinciales 09/05/2017 Por
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que comenzó la ejecución de un alteo en el Bajo de Buzzo, a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad de Arata.
rtacuatr

Desde una cantera cercana, a unos 3 kilómetros, se traen camiones con tierra y tosca. Al finalizar las tareas se habrán colocado unos 30 mil metros cúbicos de tierra. Los trabajos son realizados por la empresa Vial A, la cual puso mucha maquinaria y personal a disposición. Son 1.600 metros a cubrir con un alto grado de dificultad, por el agua que está sobre la cinta asfáltica.
Previamente, los intendentes de Caleufú, Oscar Baras, y de Arata, Jorge Sosa, tuvieron una reunión con técnicos y autoridades de Vialidad Provincial, para planificar los pasos a seguir. Se habilitó un camino alternativo, que va paralelo a la Ruta Provincial 4 y sale a la Ruta Provincial 9, a la altura de Caleufú.
En el lugar se hicieron presentes el presidente de Vialidad, Jorge Etchichury, Guillermo Bertone, integrante del Directorio de Vialidad Provincial, y representantes de la empresa ejecutora, quienes recorrieron y supervisaron las acciones de lo pautado con anterioridad.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar