Carro Quemado reclamó por el Atuel en la Feria Internacional del Libro

Zonales 09/05/2017 Por
En 2015, le escribieron una carta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiendo por el Atuel (Video). Ahora, hicieron sonar sus voces en la Feria Internacional del libro en Buenos Aires.  
carroescc


El reclamo pampeano por el Atuel sonó en la voz de los alumnos de cuarto y quinto grado de la Escuela N° 159 de Carro Quemado en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

Desde ayer y hasta hoy, los alumnos Milagros Brazola, Catalina Suhurt, Milagros Hernández, Fiorella García, Yasany Aroix y Cruz Martín Ramos; acompañados por los docentes Rubén Ortellado  y Virginia Glasser participan de la 43° Feria Internacional del Libro con el proyecto “Y el río sonó”.

Los escolares presentan, desde el stand de La Pampa, un trabajo relacionado con la problemática del río Atuel en La Pampa. Fue elaborado a partir de actividades áulicas vinculadas a reseñas históricas respecto a la temática y propuestas de intervención, para dar a conocer la problemática hídrica de nuestra provincia.

El trabajo se inició a principio de 2015 en a instancia zonal de Feria de Ciencias, cuando un alumno le escribió una carta a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiendo por el Atuel.

Foto de portada: Gentileza Norma Etel Rojas

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar