Visita a los Registros Civiles de Luan Toro, Victorica, Telén y Santa Isabel

Zonales 12 de mayo Por
En el día de ayer, el Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, entregó equipamiento informático de última generación al Registro Civil de Santa Isabel e instaló el nuevo Módulo Digital de Confección de Actas.
luantoropp

Este Módulo, permitirá a los Registros, de Santa Isabel y de Luan Toro, incorporar la tecnología a su trabajo diario, desplazando el uso de la máquina de escribir para la confección de actas.
Además se brindó una capacitación al personal del lugar sobre la confección de Actas empleando la nueva tecnología.
El ministro Daniel Pablo Bensusán hizo hincapié en el trabajo mancomunado en las localidades con las distintas reparticiones oficiales, “desde el Ministerio de Gobierno y Justicia apostamos al trabajo conjunto con los Registros Civiles de toda la provincia, manteniendo un permanente contacto con ellos y poniendo a disposición los recursos que están a nuestro alcance para modernizar los procesos registrales. El trabajo en equipo es la mejor forma de mejorar la calidad del servicio al ciudadano”, manifestó.
En la jornada de trabajo se visitó a los Registros Civiles de Telén y Victorica, a fin de realizar un relevamiento informático de la dependencia y observar las reparaciones de los mismos, que contaron el aporte del Ministerio.
Formaron parte de la jornada el director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, e integrantes del equipo de trabajo de dicha Dirección.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar