Santa Isabel: "multiplicadores en educación alimentaria nutricional"

Zonales 12/05/2017
En las instalaciones del albergue municipal de la localidad de Santa Isabel, se realizó el primer Encuentro Regional del Programa “Formación de Multiplicadores en Educación Alimentaria Nutricional (EAN)”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en forma conjunta con los Ministerios de Salud y Educación.

En representación del Ministerio de Desarrollo Social participaron profesionales de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social; de la Dirección General de Planificación y Evaluación de Políticas Social. Desde el Ministerio de Salud estuvieron presentes profesionales correspondientes a los equipos técnicos de la Dirección de Atención Primaria de Salud y Gestión Sanitaria. Por el Ministerio de Educación se hicieron presentes profesionales pertenecientes a la Dirección General de Administración Escolar.
Además, participaron del encuentro la delegada Zonal, Silvia Rodríguez; representantes Municipales de las Áreas de Acción Social (integrantes de la Mesa de Gestión Local, promotores de Programas Sociales, referentes Comunitarios), Salud (integrantes del Equipo de Salud) y Educación (personal de comedores, docentes) de las localidades de Algarrobo del Águila, La Humada y Santa Isabel.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar