El peso de las encuestas para las Legislativas: Macri optó por Mac Allister

Provinciales 14/05/2017 Por
Con algunos la charla fue frontal y directa. A otros les llevó encuestas en mano para convencerlos. Pero en todos los casos hubo un alineamiento automático con el Presidente. Macri optó por Mac Allister, quien reemplazará a Martín Maquieyra en las Legislativas 2017.
macmacc

Mauricio Macri en persona empezó dialogar con varios funcionarios para sacrificar a buena parte de su gabinete y sumarlos así el armado de las candidaturas que en diferentes provincias darán pelea en las elecciones de octubre con Cambiemos.

Durante la semana pasada Macri se metió de lleno en la estrategia electoral y definió el esquema de candidaturas de algunos de sus ministros o secretarios de Estado que considera "jugadores electorales clave" en la próxima batalla de las legislativas.

EN LA PAMPA

El "Colorado" Mac Allister fue electo diputado nacional en 2013 por la provincia de La Pampa y ahora estará dispuesto a volver a esa puja. Por pedido de Macri y con encuestas en mano el ex futbolista y actual secretario de Deportes ya tiene definida su candidatura a diputado que empezará a jugar en lo inmediato. Meses atrás, ese lugar lo ocupaba Martín Maquieyra.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar