Manifestación por el Atuel: caravana hasta Algarrobo del Águila

Zonales 18/12/2016
Este martes, la localidad oesteña de Algarrobo del Águila tendrá una multitudinaria marcha con manifestantes de distintos puntos de La Pampa para reclamar por el río Atuel.

Integrantes de la Asamblea por los Ríos Pampeanos, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, intendentes, concejales y ciudadanos en general prepararon una acción despojada de matices políticos, sectoriales o institucionales para establecer una consigna única desde el pueblo pampeano, tal como lo representa la lucha por el derecho sobre los ríos interprovinciales.
La caravana partirá desde Santa Isabel a las 17 horas y llegará hasta Algarrobo del Águila. Desde Santa Rosa, partirán manifestantes desde la Rotonda del Avión a las 13:30, momento en el que se emprenderá el camino hacia la localidad oesteña en colectivos.
Después del recorrido -de Santa Isabel hasta Algarrobo del Águila- los manifestantes acordarán una expresión pública que será remitida a todos los medios de la Provincia y la Nación.
Para el miércoles 21 del corriente, se prevé una concentración en cada plaza principal de cada pueblo o ciudad de la provincia de La Pampa, siendo esta convocatoria a partir de las 19:00.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar